jueves

12. Fiesta – Fiesta

Que fantásticas, fantásticas las fiestas… entre cena y cena de fin de año te olvidaste de todo. Hasta que llego el día DE. Y digo de porque es el día de hacer el balance, el inevitable balance. Inicio: Divorcio Hombres: cero Kilos demás: 5 Pendientes: Mi vida. Sigue el ejercicio, mitad de año: Hombres: cero Kilos demás: 3 Pendientes: Mi vida. Fin de año: Hombres: Dos aunque podría decir polvos dos. Porque no fueron más que eso. Kilos demás: 3 pero ya no son demás, son míos. Pendientes: Aceptarme a mi misma, dejar la culpa, volver al gimnasio, cambiar de laburo, etc. Conclusión: podría justificarme y decir que fue un año de cambios, difícil y en donde me encontré a mi misma. Pero a la yo que encontré no me gusto. A la que yo quiero ser no se por donde buscarla y llego al 2010 con mas de treinta y menos de 10 cosas que logre hacer con mi vida. lo que se dice un año de mierda!

2 comentarios:

  1. Algo sé sobre años de mierda, y los balances son una porquería!!! porque uno se pone resultadista inevitable-mente y en sí, son mentirosos y muy relativos. A mí el balance anual me decreta deudora morosa y las opciones son aceptar la moratoria y ponerme al día o declarar la quiebra. Porque supongo, que una vez que nos reencontramos con nosotras mismas solo queda volver a huir despavoridas y perdernos nuevamente.Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.1.10

    completamente de acuerdo! creo que lo mejor seria armar un grupo de mujeres en huidas despavoridas... por esta cuestion de solidaridad femenina...

    ResponderEliminar