viernes

36. Cachu movediza

Si ellos pueden estar metiéndola en todos lados y todas horas… ¿Por qué nosotras no?

Me agarró un ataque. A mi no, es ella la que cobró vida y decidió que sólo quiere acción. Se cansó de que mi cabeza intente manejar mis impulsos. Y de repente de descubrí que en menos de un mes había estado con 5 tipos distintos.

Algunas de ustedes deben estar pensando ¨que guacha¨, otras creerán que no es cierto. Pero lo que es cierto es que después de esta experiencia conchuda, le voy a hacer un nudo, poner un candado y dejarme de joder con la loca idea de que voy a conocer a alguien ¨normal¨. Basta de darme contra la pared.

Logre establecer una especie de patrón, no me gusta generalizar, pero creo que cualquiera que lea esto va a verse identificada en una de estas historias.

Empecé con uno de mi edad, va un poco mas chico, 30. Imposible, cogerá muy bien, tendrá energía para rato…. pero no solo para mi, para todas! El reparte semen a todas las chicas que estén dispuestas a recibirlo.

Cambie a 40 y pico. Dos opciones, fueron sin querer, pero se dieron. El solterón que es un poco más selectivo que el de 30, pero que ya decidió que no tiene intenciones de que lo agarren para ningún tipo de relación. Así que sólo podré tener de él unos buenísimos polvos y nada mas! Pero por una de esas conocí al otro extremo, cuarentón separado y con hijos. Genial, una presión menos (porque no quiero ser mamá) y un tipo que ya armó su vida. Si, solo que con otra y ahora vos lo que tenes son migajas de eso que quedó ahí, en el limbo de los hijos, la ex, el dpto. prestado y vos… Traté de buscarme yo el lugar que podía ocupar, pero me di cuenta que no podía ver más allá de lo que le estaba pasando a él. Y la verdad es que me gustaría ser más que alguien en quien apoyarse.

Pase a los 50, con un poco de temor, porque están a 12 años de mi papá… pero pensé que tal vez era cierto eso de que los hombres grandes la tienen más clara. Y peor! Fui amante a escondidas, me encontré manejando su auto yo al telo para que no lo descubra nadie. Ni ir a tomar un café… nada! No way, no me sale, yo soy re bocona, no puedo no decirle a mis amigas a quien me estoy curtiendo! Y la vida me cruzó con otro… divorciado, con hijos grandes, genial!!! Salidas nocturnas, largas noches de cama y sin la pastilla. Todo para mi, mucha dedicación, nunca me tocaron la cantidad de lugares que este señor encontró! Le gusta salir a cenar, bailar, y todo lo paga él. Además de que me lleva y me trae a casa (siempre me volví sola en taxi desde el domicilio de algún masculino). Pero el intento de almuerzo familiar me dio pánico. Sus hijos tienen 5 años menos que yo… y mirando la foto de los chicos me di cuenta que todo bien la joda, la cama pero pasar a otra cosa era mas heavy. Ya se que no quiero ser mama, pero ahora, y si en un tiempo me dan ganas… ¿Cuántos pañales voy a tener que cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario