jueves

27. Te puede pasar en Internet

Sábado a la noche. Se me pinchó la salida con un chico lindo. Salida que estuve esperando toda la semana y para la cual estaba depilada, con limpieza de cutis y baño de crema hecho en el pelo. Todo para nada! Diez de la noche salí a caminar, decidí no comer pero pasé por la pizzería y me tenté. Me compré media docena de empanadas y una coca, con el propósito de bajarme la botella de Fernet que tenía en casa. Comí mirando Gran Hermano y me deprimí. Decidí que ya que estaba desvelada lo mejor sería avanzar con cosas del trabajo que tengo atrasadas. Si! un sábado a las 12 de la noche. Abrí el FB para ver si había alguien en mi situación, pero nada. De repente, mientras revisaba planillas, me aparece un tal Marcos en el Chat y me empieza hablar. Yo tengo un monton de ¨amigos¨ que no son amigos y que demas son de otros países… Eso pensé cuando leí la conversación. Transcribo:

El: hola señora linda

Yo (mala onda): hola

El: no se enoja si le pregunto cuantos años tiene?

Yo (más mala onda): tengo 30

El: sos casada?

Yo (repentinamente interesada): Por?

El: …..

Yo (mirando su perfil): xq no tenés fotos?

El: porke soy algo peke y mi mamá no kiere ke tenga face por eso de las fotos porke a un compa del cole le robaron la casa por los datos del face

Yo (incrédula): cuantos años tenés?

El: si te digo no te vas a enojar? por fi no soy maleducado nada más me gusta hablar

Yo: …

El: y de ke trabajas bombona?

Yo (re caliente): que haces despierto a esta hora?

El: toy en mi habitación pero mi mamá se cree ke toy durmiendo porke tengo la luz apagada pero me gusta chatear con vos

Yo (más caliente): quiero saber cuantos años tenés

El: menos de 15 pero tengo miedo ke si te digo no me kieras hablar mas y me gusta lo divina que sos

Yo, en madre, le escribí la Biblia de que eso no se hacía… y no sé que me enojó más, si que el nene le haga eso a la mami o que me hayan estafado y yo creyendo que era una posible conquista haya pensado que salvaba el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario